sábado, 21 de junio de 2008

La niebla




-Esta pelicula la fuí a ver el otro día al cine. La historia comienza en un pueblo donde en las montañas se empieza a aparecer una niebla. Los habitantes ni se dan cuenta pero a la mañana siguiente en el supermercado se producen una serie de echos inquietantes un tío llega al supermercado herido y empieza a gritar que hay algo en la niebla. Nuestro protagonista y su hijo se quedan encerrados en el supermercado con la demas gente. Al anochecer unas especies de monstruos empiezan a atacar el supermercado estos se defienden como pueden. Al acabar esto un soldado que habia en el supermercado les cuenta lo sucedido y matan a este pobre chaval. Entonces el protagonista dedice irse del supermercado con su hijo y unas cuantas personas mas. Al salir en busca del coche varias personas son afectadas por los monstruos solo lo logran 5 personas. Estos parten con el coche e intentan alejarse de la niebla, tas conducir varios km la gasolina del coche se agota entonces el protagonista decide matar a las 4 personas para que no sufran ya que al tener solo 4 balas en la pistola uno debia vivir. Tras averlos matado y sufrir oye ruidos y ve como a lo lejos se acerca el ejercito este se tira al suelo y empieza a gritar como un loco y hay se acaba la pelicula.

Critica: A mi la pelicula no me agrado mucho estuvo entretenida eso si pero me parece muy fantasiosa. Por lo menos los efectos especiales no son malos del todo. Matan a la mujer que se merecía morir y eso hace que te agrade un poco mas la pelicula pero el final lo estropea todo cuando mata a sus amigos y se libra el y justo llega el ejercito a rescatarlos.

1 comentario:

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.